Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Historias de búsqueda: ayúdenos a cumplir estos esperados reencuentros

Nuevas historias de búsqueda con un objetivo común: el esperado reencuentro; ayúdenos a cumplir el sueño de sus familiares, comuniquese con nosotros si conoce a alguno de ellos.

Recuerde que usted es un importante nexo para nuestro programa. Si conoce a algunas de estas personas, no dude en comunicarse con Buscapersonas a través del correo buscapersonasw@yahoo.com
O a los siguientes teléfonos:
2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte)
2150200 anexo 2445 (Vanessa León)

ARMANDO REYES CASTRO
es el nombre del padre biológico de MITZY RAMIREZ FERREYRA, una joven mujer de 30 años, natura Iquitos y madre de tres hijos que actualmente reside en distrito de Comas (Lima), donde  trabaja en el comedor popular de su zona
 
MiTzy vivió su infancia junto a sus hermanos, su madre y su padrastro, expuesta a los maltratos físicos de ambos. Lleva el apellido de otro hombre, pero sabe desde niña que su padre respondía al nombre de Armando Reyes Castro, su madre nunca quiso que sus hijos lo conocieran.
Ella sueña con la posibilidad de encontrar a su progenitor, sabe que es poca la información que tiene para ubicarlos, pero los más grandes logros empezaron con ilusiones.

DAVID BECERRA AVELLANEDA Y DALILA BECERRA PALACIOS
Desde Madrid nos escribe Miriam Rosa Pérez Becerra, quien nos escribe para poder cumplir el sueño de su madre ROSA VIOLETA BECERRA AVELLANEDA, quien quiere encontrara a uno de sus 16 hermanos, quien responde al nombre de DAVID BECERRA AVELLANEDA, quien desapareció del hogar cuando tenía 23 años.
David debe tener 61 años , es natural de Cajamarca, poblado de San Lorenzo, distrito de  Andabamba, provincia de Santa Cruz .

Su hermana recuerda que tenía los ojos claros, estatura media; algunos dicen haberlo visto por la parte alta de Cajamarca con ceja selva, pero decía llamarse de otra forma. 

Así mismo buscan a DALILA BECERRA PALACIOS, sobrina de Rosa Violeta y prima de Miriam, quien vivía con ellos, hasta que se la llevó a los 7 años su padre con  su nueva pareja por la selva y desde entonces no saben nada de ella. Actualmente, debe tener unos 33 años.

ROSALVINA SÁNCHEZ FLORES
La busca su hermana  Isabel Sánchez Flores de 60 años de edad,  quien no la ve desde que salió de su localidad ( Santa María de rio Nanay - Iquitos), allá por el año 1980, para trasladarse a vivir en el Sauce-Tarapoto-San Martin.
Isabel presume que Rosalvina aún vive en Iquitos, por lo que pide que quienes la conozcan puedan darle datos a través de Buscapersonas.

------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS
  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA