Historias de búsqueda: Javier Ccallo salió de Puno a la Selva hace 8 años

Familiares de Javier Ccallo Belizario nos escriben desde Juliaca-Puno para compartimos su historia de búsqueda que data desde hace 8 años, cuando viajó rumbo a Puerto Maldonado.
Foto familiar

Tu participación es importante. Si conoces a alguna de las personas aquí mencionadas, escríbenos a buscapersonasw@yahoo.com o marca nuestros teléfonos:

438 8008 (Rotafono)
2124100 anexo 2435 (Soledad Nalvarte)

JAVIER CCALLO BELIZARIO
Nos escriben de Juliaca – Puno. Y nos cuentan que buscan a JAVIER CCALLO BELIZARIO  quien ahora debe tener 29 o 30 años, hace 8 años se fue para Puerto Maldonado por trabajo y nunca mas se supo de él, esto fue el 2005.

ROSA ELVIRA CHAPIA GARCIA
Luis Edgardo Chapia García es hermano de ROSA ELVIRA CHAPIA GARCIA  y nos escribe de Chiclayo contándonos que la última vez que fue vista fue en 1984 cuando tenía 15 años, ella ahora debe tener 40, por problemas se alejo de la familia y no han vuelto a saber de ella. Puede estar en Lima.

EUTEMIO P. MINAYA BERMUDEZ
Evangelina Minaya de 40 años nos escribe de Chile, ella es peruana y busca al padre que jamás conoció EUTEMIO P. MINAYA BERMUDEZ. Solo sabe que si la registro y que en su partida dice que él es natural de Ancash. Sus padres se conocieron en Lima y cuando su madre salió embarazada se fue a Apurimac a la provincia de Antabamba para que nazca Evangelina.

EUGENIO BRUNO GONZALES
Del departamento de Huanuco Provincia de Yarowilca distrito de Choras caserío de Mesapampa nos escribe toda la familia de EUGENIO BRUNO GONZALES de 40 años. Hace 23 salió de casa rumbo a Uchiza por trabajo pero jamás regreso, algunos les han dicho que puede estar en el penal que limita con Brasil, la familia desea saber que pasó.

LIDER CHASQUIBOL
Pedro Chasquibol tiene 46 años, y busca a su medio hermano LIDER CHASQUIBOL que nació en  Naranjillo - Tingo Maria - Huanuco aproximadamente entre los años 1962 y 1965 no lo conoce el padre de ambos se llamaba Cirirlo Chasquibol Camos.

FLOR DE MARIA Y BUENAVENTURA YUMBO ZEVALLOS
Silvia Luisa nos escribe de Atalaya - Ucayali tiene 65 años esta muy enferma y nos cuenta que busca a sus dos hermanos FLOR DE MARIA YUMBO ZEVALLOS  que se fue a Iquitos hace 50 años y BUENAVENTURA YUMBO ZEVALLOS que se fue por el  Marañon también por el mismo tiempo; ambos se fueron como a los 15 o 14 años, y nunca más volvieron al hogar, sus padres ya fallecieron se llamaban Gumercindo Yumbo Dreyfus e Hilda Zevallos Peña. 

ELEUTERIO VASQUEZ MARIN
Segundo Eleuterio  nos cuenta que busca a su padre ELEUTERIO VASQUEZ MARIN natural de Celendin Cajamarca, nunca lo vio y ahora quiere conocerlo ya que su madre Ana Maria al quedar embarazada se mudó a Trujillo; ella  jamás quiso tocar el tema, ahora  ya falleció y Segundo quiere saber que sucedió en su pasado....

----------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.