Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Historias de búsqueda: Perdonar es también reconciliarse con el pasado

Buscapersonas
Buscapersonas

C e búsqueda implica, olvidar rencores, dejar orgullos y reconciliarse con el pasado a través de uno de los valores que todo ser humano debe mantener: El perdón.

Escríbanos al correo buscapersonasw@yahoo.com, o llámenos al 3488008 (Rotafono) o al 2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte). Recuerde que cualquier dato sobre estas personasBUSCAOERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Notcias

CARLOS ENRIQUE RAVINES MENDOZA

Nos escribe Yrma Adela Ravines Cabosmalon (30 años) que solo vio a su padre una vez cuando tenía 12 años, por medio de una foto.

El nombre de su padre es Carlos Enrique Ravines Mendoza, quien debe tener actualmente entre 65 y 67 años y reside en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, California., a donde se fue "en busca de mejores oportunidades", dejando a su madre embarazada de ella y otros 6 hijos (4 mujeres y 2 varones) menores de edad hace 30 años.

Nunca supo nada de él; cuando fallecieron  sus abuelos paternos  (2001 y 2009)  nunca vino,  por lo que sintió  gran dolor y decepción  porque pensó  "que si no le interesaba volver a ver a sus padres por última vez qué podía esperar para sus hijos".

D su padre solo sabe por sus hermanos mayores y su madre, que es una persona que tiene diabetes que le está haciendo perder la vista.

Su madre Irma Cabosmalón tenía 14 años cuandos e casó con su Carlos Enrique Ravines Mendoza de 21; lo último que sabe de éste es que tramitó su DNI peruano en el 2013.

Pese a todo este tiempo de ausencia, Yrma Adela solo quiere conocerlo, comunicarse con él, hacerle saber que tiene nietos y biznietos.

RAYMUNDO ANDRADE PIZARRO
David Andrade quiere encontrar a su tío Reymundo Andrade Pizarro, a quien no conoce: él es hermano de su madre  Fortunata Andrade Pizarro, fallecida en el 2011. Solo tiene como dato de que posiblemente resida en  Trujillo.

PRESENTACIÓN DÁVILA NORIEGA
Guido Bernabe Davila busca a su tío materno Presentación Dávila Noriega; su madre (María Dávila Noriega)  no lo ve desde hace 19 años, cuando salió de su hogar en el distrito de Pomahuaca, Jaen,Cajamarca, hacia Bagua, Amazonas.

LUIS ESTUARDO ARMESTAR RODRÍGUEZ
Marino Cesar Armestar Valdivia de 23 años, pide apoyo para conocer a su padre Lusi Estuardo Armestar Rodríguez, del cual solo sabe por su madre que estaba en la Escuela Militar de Chorrillos cuando se enteró del embarazo. Pero eso quedó atrás y solo quiere conocerlo. Él trabaja en  el ejército y le envía un mensaje: "Si algún día recuerda que tiene un hijo, sepa que lo espera con los brazos abiertos".

-------------------------------------------

BUSCAPERSONAS   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA