Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Historias de búsqueda: Una foto como pista para ubicar a Jose Murga Salas

Foto familiar
Foto familiar

Una foto amarilla por el tiempo, pero que registra un momento feliz en la vida de alguien que vivió preguntándose porqué no volvió a ver a su padre tras la separación de su mamá.

Cualquier pista sobre alguna de las personas buscadas puede ser determinante. Escríbanos al correo buscapersonasw@yahoo.com o llámenos al 4388008 (Rotafono) o al 215 02 00 anexo 2435 (Soledad Nalvarte).

DANIEL MURGA SALAS

Jorge Orlando Murga Huanca de 38 años  busca a su padre Jose Daniel Murga Salas de aproximadamente 70 años de edad, a quien no ve desde la separación con su madre, cuando apenas tenía 4 años de edad. la madre de Jorge solo recuerda que él vivía con sus tías en Lima.

MARITZA COLCA HUMPIRE
 Hugo  Carlos Herrera  Orosco  desea tener noticias de Maritza Colca Humpire a quien conoció en el 2005 en Juliaca, cuando ella estudiaba derecho yu él trabajaba en la Onpe. A Hugo le dijeron que había muerto, pero noticias recientes le indican que Maritza Colca estaría viva.


SABINA QUISPE CALLA
Liz Velarde Quispe busca a su madre Sabina Quispe Calla de 53 años, quien desapareció de Arequipa en el 2008, tras una discusión con su esposo, con quien vendía zapatillas en el centro comercial Avelino Cáceres.

YOVANA PARRAVICINO CHUQUEMANGO
Adrian Parravicino Lira  busca a su hija  Yovana Parravicino Chuquemango, de quien no tiene ninguna noticia desde hace un año. Adrián tiene entendido de que ella se encuentra viviendo por la avenida caquetá .

GLADYS AMELIA NOLE PINEDO
 Liz Jhovanni Straisand Paima Nole, quien vive  en Tujillo nos pide ubicar a su madre biológica llamada Gladys Amelia Nole Pinedo, de quien solo sabe que la dejó al mes de nacida. liz jhovanni nació el 13 de julio de 1980 en chimbote y su padre es  fFanklin Paima Tangoa.

HIJOS DE CORNELIO PIZARRO RIVERA

Elvia Pizarro Lazo busca a sus hermanos  paternos de apellidos   Pizarro Quispe. ellos son hijos de Cornelio Pizarro Rivera.

Yurico Castro busca a au tío Óscar Carmelo Castro Zapana de aproximadamente 55 años, quien emigró a venezuela hace aproximadamente 18 años . su madre Martina Zapana Espinoza está delicada de salud y lo pide en su lecho de enferma.

------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 10:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA