Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Historias de búsqueda: Una oportunidad para cerrar círculos de ausencias

BUSCAPERSONAS
BUSCAPERSONAS

Nuevos casos de búsqueda que esperan con ilusión la oportunidad de reencontrarse con aquel ser querido que un día salió de sus vidas sin saber cómo ni tampoco porqué.

Si conoce algún dato de las personas buscadas, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro correo para recibir sus datos o consultas: buscapersonasw@yahoo.com; también puede llamarnos al servicio del Rotafono (4388008) o al:
2124100 anexo 2435 (Soledad Nalvarte)
2127165 anexo 2445 (Vanessa León).

ANTONIA ZEVALLOS
Marilu Zevallos Figueredo de 31 años
, nos escribe para pedirnos a que la ayudemos a encontrar a una   hermana paterna, que de debe tener la misma edad de ella y de la cual, solo sabe que responde al nombre de Antonia Zevallos y que  vivía por Canto Grande con su mamá; Marilú  no sabe si ella conozca de su existencia, pues su padre nunca quizo presentarnos, dado que tenía tenia otra familia

Marilú espera encontrarla, pues lleva buscándola 15 años.

HUMBERTO VALDIVIA CÁRDENAS
Nos escribe su hijo William Humberto Valdivia Savero, para contranos que no lo ve desde  cuando era muy pequeño y su padre Humberto Valdivia Cárdenas salió de casa para no volver jamás. Nos dice que el vacío que dejo su ausencia  fue muy grande; y ahora que han pasado mas de 36 años, necesita reencontrarse con el ser que le dio la vida.

TARCILO SÁNCHEZ BELLO
Lo busca su madre Josefina Bello Rivera, quien nos cuenta que hace 36 años lo vio por ultima vezTARCILO SANCHEZ BELLO cuando la visitó, le contó que estaba casado y tenia tres hijos, dsde aquella oportunidad se perdió todo tipo de comunicación.

HERMANOS GONZALES TORRES
Hace 52 años LILIANA GONZALES TORRES salio de Iquitos a los 14 años, y perdió el contacto con toda su familia; hoy a sus 66 años con 4 hijos y una vida llena de sufrimientos quiere volver a abrazar a sus hermanos, pues esta con cáncer en la fase terminal.

ROLANDO ALBERTO RICSE CARLOS
Gonzalo Ricse y Emilia Carlos, nos escriben para pedirnos buscar a su hijo ROLANDO ALBERTO RICSE CARLOS que se perdió el 1º de diciembre de 1968, cuando tenia 4 años por las inmediaciones de la Plaza de Acho, tenia una pequeña cicatriz al final de la ceja cerca del rabillo del ojo y no pronunciaba bien la "s" sus padres y hermanos no cesan de buscarlo.

HÉCTOR POLO NAJERA
Nos escribe Alicia Polo del Pozo y nos pide buscar a su padre HECTOR POLO NAJERA, a quien vio por ultima vez hace 20 años cuando era muy niña, y todavía la buscaba en casa de su madre. Han pasado los años y cada vez más, siente la necesidad de verlo.

------------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA