Hombre queda atrapado varias horas en ducto de aire de cine en Lima

Lauro Espejo León dice que cayó desde la discoteca ubicada en el último piso del edificio.
Frecuencia Latina

Efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron la mañana del viernes un hombre que había quedado atrapado en el ducto de aire acondicionado de la empresa Multicines UVK, ubicado cerca de la plaza San Martín, al parecer durante varias horas.

Hasta ahora nadie se explica cómo Lauro Augusto Espejo León de 34 años quedó atascado en el ducto de ventilación del edificio donde también operan algunas casas de cambio.

Trabajadores de almacén de Multicines UVK, al ingresar a laborar a las 07.00 horas, se percataron que la chapa de la puerta había sido forzada y que varios objetos estaban en desorden.

Hallaron también cajetillas y restos de cigarros consumidos, así como el equipo de aire acondicionado zafado de la pared.

Luego se percataron de los gritos que daba Espejo León, quien decía hacerse caído cuando tenía alcohol en la discoteca ubicada en el último piso del edificio y que tenía la pierna rota.

Bomberos y serenos de Lima acudieron al rescate del sujeto que fue rescatado con vida aunque con muchas contusiones, por lo que fue llevado en una ambulancia del Samu al hospital Dos de Mayo.

De acuerdo a los bomberos, el hombre habría caído desde el octavo piso hasta aproximadamente el tercer piso, quedando atascado en el ducto.

ANDINA