Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Hospitales de Lima atienden a 15 heridos por protesta en Andahuaylas

Entre los heridos hay una menor de dos años de edad, quien fue internada en el Instituto Nacional de Salud del Niño. Su situación es estable.

 

Hospitales de Lima prestan atención a unas 15 personas, entre ellas una menor de dos años, que llegaron procedentes de Andahuaylas, tras resultar heridas producto de las protestas antimineras en Apurímac, informó el Ministerio de Salud.

 

Ocho de ellos llegaron en las últimas horas a Lima y fueron trasladados al Instituto Nacional de Oftalmología (INO), mientras que la niña de iniciales J.T.A. llegó el viernes e internada en el Instituto Nacional de Salud del Niño.
 
Si bien la pequeña ingresó por el área de emergencias, su situación se encuentra estable y fuera de peligro, tras ser sometida a los exámenes clínicos respetivos, señaló una fuente del mencionado nosocomio.
 
Otro de los heridos que fueron trasladados a la capital fueron derivados al hospital Guillermo Almenara de Essalud (Cercado de Lima), a donde también ingresó Luis Flores Cairo, otro de los heridos traidos de Andahuaylas.
 
En tanto, Víctor Capa Huamaní (26), quien presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, fue internado en el hospital Cayetano Heredia para recibir asistencia médica, al igual que otros de los lesionados que fueron derivados a diferentes nosocomios de la capital.
 
Producto de los enfrentamientos entre la Policía Nacional y manifestantes antimineros de Andahuaylas, cerca de 40 personas fueron atendidas en la víspera en el hospital regional de esa localidad, entre ellos unos 20 policías, que resultaron con distintas lesiones, aunque no de gravedad.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA