Como resultado a los fuertes vientos, el techo de esta aldea infantil cayó y un poste se rompió. | Fuente: WhatsApp: Renzo Peña

Debido a los fuertes vientos, el techo de calamina de una aldea Infantil cayó en plena vereda y pista en Huancayo,lo que puso en riesgo a transeúntes y conductores quienes tuvieron que esperar en la congestión vehícular. 

El hecho ocurrió en el local de la aldea infantil “El Rosario”, ubicado en la cuadra 16 de la avenida Calmell del Solar.

“Por momentos se veían calaminas volando. Además, se rompió un poste que estaba sostenido por cables del tendido eléctrico. Al lugar, solo se acercó el personal de electro, pero la Policía nunca llego a controlar el tráfico, a pesar de ser una avenida de alta circulación de vehículos y personas”, indicó Renzo Peña a través del WhatsApp del Rotafono.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.