Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway, según diario

Estarían en "Una lluvia constante", obra con la que pretenden desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino

Los actores Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway a partir de finales de año en "A Steady Rain" ("Una lluvia constante"), una obra con la que se pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino.

El diario The New York Post detalló hoy que la obra, escrita por Keith Huff, es un drama "duro y desgarrador" sobre dos policías de Chicago, compañeros y amigos que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre que les pondrá a prueba y cambiará sus vidas.

Para Daniel Craig, la cara más reciente del agente secreto James Bond, éste será su estreno en un teatro de Nueva York, y, aunque el actor británico ha hecho teatro en Londres, hace ya años que no se sube a un escenario.

En cambio, Jackman, sumido en la promoción de la última entrega cinematográfica de X-Men en la que vuelve a encarnar al superhéroe Wolverine, ya ha demostrado en numerosas ocasiones tener una gran versatilidad interpretativa, lo que le permite ser un todoterreno capaz de cautivar a cualquiera sobre el escenario.

El actor australiano, ganador de un premio Tony por su interpretación de Peter Allen en "The Boy From Oz", ya cosechó con ese papel muy buenas críticas, aunque desde entonces ha rechazado todas las ofertas que se le han presentado para hacer musicales, porque prefería decantarse por alguna obra de teatro más seria, según el diario neoyorquino.

La producción de "A Steady Rain" correrá a cargo de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas que tienen como protagonista al agente 007 de los servicios secretos británicos y productora también de "Chitty Chitty Bang Bang" en Broadway en 2005.

Según el diario, Broccoli busca ya en Nueva York el teatro donde llevar a cabo la producción.

También asegura que fuentes del medio teatral creen que Craig y Jackman, de 41 y 40 años, respectivamente, tienen potencial suficiente para desbancar a Julia Roberts como la más taquillera de Broadway.

En 2006, la actriz vendió entradas por más de 10 millones de dólares para su obra "Three Days of Rain" en tan solo doce semanas.

 

EFE


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA