Identifican a víctimas del terrible accidente de tránsito en Asia

Se trata de Nidia Lagones Escobar, de 33 años de edad, y su hija de tan solo un año y cuatro meses. Asimismo, Santiago Suárez Quispe, de 50 años, conductor de uno de los vehículos accidentados.
RPP

El fiscal de turno y los médicos legistas determinaron la identidad de las tres de las cuatro víctimas mortales del trágico accidente suscitado esta madrugada a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.

Se trata de Nidia Lagones Escobar, de 33 años de edad, y su hija de tan solo un año y cuatro meses. Asimismo, Santiago Suárez Quispe, de 50 años, conductor de uno de los vehículos accidentados. Aún falta identificar a una cuarta víctima, cuyo cadáver fue encontrado debajo de uno de los vehículos.

En tanto, Jorge Chávez Acuña, de 27 años, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano

Un auto de carga pesada, que trasladaba hoja de coca, venía jalando a un vehículo menor -de placa A2B-546 y donde viajaba toda una familia- que intempestivamente fue impactado por un tráiler que llevaba chatarra y algunas latas de combustible. Los tres vehículos quedaron totalmente calcinados tras el choque.

El tránsito se restablece lentamente en la zona.