Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Iker Casillas: Hemos dado dos pasos atrás en la lucha por el título

El capitán del Real Madrid siente que se ha perdido mucho con la derrota ante el Betis y siente que hay un cúmulo de factores por los que fueron derrotados.

Iker Casilas, portero del Real Madrid, analizó la derrota de su equiopo ante el Real Betis, resultado que lo aleja del líder de la Liga Española, el Barcelona. También habló de lo molesto que estaba su entrenador, José Mourinho.

“Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse más arropado por los jugadores. Ha habido un fuera de juego y una mano que son importantes. A veces nos callamos y hay que demostrar en ocasiones en el campo que estamos enfadados”, aseguró el portero del Real Madrid Iker Casillas al término del partido.

“Ha sido un duro golpe y hemos dado dos pasos para atrás por la lucha por el título. Todo influye, como el cansancio y que el Betis cayó contra el Sevilla por goleada. Además el árbitro no ha estado acertado en algunas ocasiones. Aun así no hemos estado bien plantados. Hay que seguir, trabajar y estar más unidos que nunca. Ahora toca la Copa del Rey y luego el Atlético”, añadió.

“Puede ser una excusa lo del cansancio pero también que se nos ha podido perjudicar en varias acciones. Todo influye y no me quiero centrar en una cosa sola. Entiendo al madridista porque la imagen no ha sido buena pero hay que mirar hacia delante”, concluyó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA