Incendio consume azotea de edificio de la avenida Aviación en San Borja

Siniestro afectó recinto ubicado en la cuadra 29 de la citada vía. Felizmente no se registraron víctimas, aunque los bomberos tuvieron problemas para proveerse de agua.
Lima
00:00
RPP

Un incendio de regular intensidad consumió el cuarto piso de un edificio de la cuadra 29 de la avenida Aviación en el distrito limeño de San Borja.

El siniestro consumió la azotea del complejo de departamentos con el número 2986 de la referida vía. Hasta el lugar llegaron dos unidades y una ambulancia de los bomberos, quienes cerraron por el momento el tránsito con dirección a la avenida Angamos.

No sabemos la causa, hemos llegado cuando el incendio ya estaba propagándose por todo el ambiente”, señaló el vicecomandante departamental Lima Sur del Cuerpo General de Bomberos, Luis Paredes.

En diálogo con RPP Noticias, comunicó que felizmente no se registró ninguna víctima mortal. No obstante, dos personas resultaron afectadas por el humo cuando por su cuenta intentaron sofocar las llamas.

Paredes comentó más bien que los bomberos no pudieron contar con los hidratantes de agua de la avenida debido a que las tomas son muy pequeñas para los equipos con los que ellos cuentan. Además, debido a que están posicionados a cierta profanidad no les fue posible colocar adaptadores porque si estos caen no los podrían recuperar.

Muy a pesar de los inconvenientes el incendio fue controlado.

Sepa más: