Incendio destruye albergue de menores en Ventanilla

Por intermedio del Rotafono de RPP Noticias, un vecino de la zona informó que el fuego empezó al promediar las 10 de la mañana.
Referencial

Un incendio se produjo en el albergue “Comunidad de Niños Sagrada Familia” ubicado la Mz. U, Lote 9 en el asentamiento humano Keiko Sofía Fujimori en Ventanilla.

Según, Marco Antonio Saldarriaga, el siniestro se inició a las 10 de la mañana. Hasta el lugar llegaron tres unidades de bomberos.

Saldarriaga señaló que el fuego se originó en la zona del taller de reciclaje y empezó a extenderse hacia el taller de música de la institución.

Unos jóvenes estaban en el taller de reciclaje cuando comenzó el incendio, de inmediato se evacuó a los niños y jóvenes. Las llamas han llegado hasta la oficina principal del albergue”, informó en comunicación con RPP Noticias.

“Con ayuda de otros vecinos y los bomberos hemos ayudado a sacar las computadoras de los talleres y tratar de apagar el fuego, este es un albergue donde viven 840 personas entre jóvenes y niños, ellos provienen de diversos lugares”, añadió.

Asimismo, Marco Antonio Saldarriaga manifestó que no habían víctimas que lamentar, pero sí varios daños materiales. Hasta el cierre del informe se desconocía el origen del incendio. El fuego estaba casi controlado.