Abuela y nieta fallecieron en incendio en La Victoria

El incendio se registró al promediar la 1:00 p.m. en una de las viviendas del pasaje Nauta en La Victoria. La mujer se refugió en la cocina junto a su nieta para protegerse de las llamas; sin embargo, ambas murieron debido a la densa humareda.

Incendio en una vivienda de La Victoria dejó dos muertos. | Fuente: RPP Noticias

Una abuela y su nieta murieron en un incendio que se registró en el distrito de La Victoria. El incendio ocurrió en la vivienda de las víctimas ubicada en el pasaje Nauta. Cuatro unidades de los bomberos llegaron a la casa para controlar el siniestro.

La mujer identificada como Rosa Cortez Chegnes, de 53 años de edad, se refugió en la cocina junto a su nieta de tres años para protegerse de las llamas; sin embargo, perdieron la vida debido a la humareda.

Según manifestaron los vecinos, el incendio se registró al promediar la 01:00 p.m. en una de las viviendas del pasaje Nauta. Los vecinos del lugar intentaron rescatar sin éxito a la mujer y su nieta.

Los bomberos lograron controlar la emergencia y sacaron un balón de gas de la vivienda para evitar un impacto mayor a las casas aledañas.

La Policía y el Ministerio Público realizan las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. Aún se desconocen las causas del incendio.


¿Qué opinas?