Inseguridad ciudadana: balaceras en Comas, SMP y Callao

Durante la madrugada se registraron tiroteos en tres distritos de la capital. Un hombre falleció en San Martín de Porres luego que lo balearan en la cabeza.

La madrugada de este domingo se registraron balaceras en tres puntos de la capital, que se suman a los recientes crímenes reportados y que vienen generando zozobra entre la población.

Un hombre identificado como Ricardo Zavala, de 55 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba regando el jardín del parque Unión, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima era un transportista que constantemente viajaba al norte del país. La Policía inició las investigaciones del caso y no descarta que se haya tratado de un ajuste cuentas, informó RPP Noticias.

De igual forma, un tiroteo aconteció en el Callao, donde cuatro personas resultaron heridas en medio de un enfrentamiento entre dos presuntas bandas.

El incidente ocurrió a la altura de la avenida Pacasmayo y en el lugar se hallaron varios casquillos de bala. Los afectados fueron conducidos a los hospitales Daniel Alcides Carrión y Luis Negreiros de EsSalud.

En tanto que otra balacera se produjo en Comas, a pocos metros del bulevar El Retablo, donde se realizaba un operativo en discotecas de la zona.