Intento de asalto deja dos heridos y dos detenidos en La Victoria

Los afectos fueron dos personas de la comunidad ayacuchana de Licanas, quienes retiraron 17 mil dólares de una agencia bancaria.
Referencial

Un intento de asalto bajo la modalidad de ‘marca’ dejó dos personas heridas y dos delincuentes detenidos en el distrito de La Victoria, cruce de las avenidas Canadás y Arriola. Los afectados fueron John Martínez Sarmiento y Teodosio Zegarra, miembros de la comunidad campesina de Lucanas (Ayacucho).

Las dos personas asaltadas retiraron 17 mil dólares de una agencia bancaria en San Isidro. Ambos abordaron un taxi, conducido por Wilder Calle Martínez, sin percatarse que era seguido por dos sujetos a bordo de una moto lineal de color negra, de placa C3-0992.

Cuando se hallaba en el cruce de las avenidas Arriola y Canadá, los dos delincuentes descendieron de la motocicleta para amenazar al chofer y a los dos pasajeros. Ellos exigían el dinero que estaba dentro de una mochila.

Ante la negativa, los ladrones dispararon contra la pierna de Teodosio Zegarra y golpearon a su compañero con la cacha de un revólver. Los heridos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

Un policía del lugar se enfrentó a los maleantes de la banda "Los Chorrillanos" y, con apoyo de dos agentes del escuadrón de bancos, lograron reducir a los facinerosos.

Los delincuentes fueron identificados como Jesús Torres Morales (46), a quien se halló un revolver calibre 38, un aparato que emite descargas eléctricas y una manopla. También se capturó a Edgar Felipe Pumarrumi Lázaro (40), quien portaba otra arma de fuego.