Internautas se llevaron un susto por supuesto fallecimiento de Chespirito

Una vez más las redes sociales sirvieron para propagar una noticia falsa. En Twitter, miles de seguidores de Roberto Gómez Bolaños fueron víctimas de una noticia sobre su fallecimiento.
Difusi

Un rumor mal infundado puso nervioso a más de un tuitero, y es que una vez más, la conocida red social sirvió de instrumento de propagación para difundir la falsa noticia acerca del fallecimiento del conocido cómico mexicano, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Por suerte, la noticia fue desmentida por los medios de comunicación para la tranquilidad de miles de fanáticos, muchos de los cuales dieron por cierta la noticia; despidiendo al actor con mensajes de tristeza.

A continuación rescatamos las principales publicaciones:

Giselle Jurado (@gisellejurado)
@ChespiritoRGB Te voy a extrañar, te recordaré en cada historia, en cada sonrisa que me regalaste; que descanses en Paz, ¡extrañaré tu twitt!

Jack"Y Valera (@Jackivalera)
No puede ser... ¿Es cierto que murió @ChespiritoRGB Roberto Gomez Bolaños?

Ibelitze Zerpa (@IbeZerpa)
Si es cierto. Vivirás en nuestros corazones @ChespiritoRGB

Lourdes Pedreañez (@LolitaLaMonita )
Ahora se rumora que @ChespiritoRGB está muerto.  Es mentira mi gente está VIVO.

Jose Anselmi (@JGCAnselmi)
Como pueden inventar algo tan grande como la supuesta muerte del señor @ChespiritoRGB. Mejor pidamos mucha salud para él y que viva mucho más.

Katiuska Gutiérrez (@KatiuskaG)
¿Quéeeeee? ¿Se murió @ChespiritoRGB ?

Ismael (@ismarq)
Chespirito murió... ¡Es un virus no lo abran, y menos lo reenvíen! @ChespiritoRGB

En nuestro país, la noticia hizo que un gran número de internautas destacara el seudónimo del comediante hasta volverlo una tendencia.