Interpol Perú captura a brasilero acusado de presunta violación a menor

El director de Interpol Perú, general PNP Luis Bisso Pun, informó que brasileño fue detenido a las 14 horas en el distrito de San Luis.
La detención se produjo a las 14 horas. | Fuente: RPP/Referencial

Agentes de la Interpol Perú detuvo la tarde de este martes a un ciudadano de nacionalidad brasileña acusado de presunta violación en agravio de su hijastra de 14 años.

La detención se produjo aproximadamente a las 14 horas cuando José Goncalves da Silva, de 37 años, transitaba por la cuadra cuatro de la avenida San Juan, en el distrito limeño de San Luis.

En entrevista con RPP Noticias, el general PNP Luis Bisso Pun, director de Interpol Perú, señaló que el intervenido, que está requerido por la justicia brasileña, no opuso resistencia.

Precisó que el brasileño será puesto a disposición de las autoridades judiciales a fin de que realice los trámites y protocolos respectivos para el inicio del proceso de extradición hacia el gigante sudamericano.

Bisso Pun dijo que José Goncalves se encontraba en el territorio nacional desde el año 2010.

Cabe inidcar que el brasilero fue conducido a la sede de la Interpol Perú en el distrito de Santiago de Surco para las diligencias policiales de ley. Posteriormente, será llevado al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a los exámenes médicos de ley y así poder definirse su situación en nuestro país.

Sepa más:
¿Qué opinas?