Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Janet Barboza: ´Tula Rodríguez se la lleva fácil hablando de Gisela´´

FB Jeanet Barboza
FB Jeanet Barboza

El fuego cruzado entre Janet Barboza y Tula Rodríguez está al rojo vivo, la popular ´rulitos´ dijo que la ´peludita´ se equivoca al creerse la única mujer exitosa en nuestro país.

"Rulitos" insinúa que "Peludita" es desubicada.  No solo le respondio a través de su cuenta de facebook, sino que también lo enfatizó en diálogo con En Escena "Tula vive una realidad paralela", indicó Janet Barboza al referirse a la reacción de Tula Rodríguez respecto a la anécdota  que contó en EVDLV  sobre el pago que tuvo que hacer por enseñar "las chichis".

Janet afirma que no recordaba la cantidad exacta del pago (3 mil dólares), pero sí que tuvo que desenbolsar porque Tula Rodríguez se tomó a pecho lo del pago.

"La forma como nos cobró (a ella y su hermano)  no fue propia de una señorita", dijo la Rulitos. Cuando su hermano le comentó a Tula que era una broma lo de enseñar "las chichis", Tula reaccionó al "A mi no me van a ver las caras, de no hacerlos los denunciaré ante la prensa".

Janet Barboza criticó fuertemente que Tula se considere la mujer más exitosa del Perú por tener dos o tres Spa o porque no acepte que vive del nombre de Gisela.

"Tula ha cambiado porque es una mujer insegura", señaló la Barboza, remarcando que
"los éxitos son por lo que trabajan, no porque lo heredaste de alguien".

LO QUE ESCRIBIÓ EN SU FACEBOOK

Janet Barboza había escrito un comentario muy duro respecto a Tula Rodríguez en su muro, el mismo que fue compartido por una gran cantidad de personas.

Tula siempre Tula.

"Que risa me ha dado escuchar el noticiero de espectáculos de canal 2 donde Tula Rodríguez dice que HABLO de ella para que me contraten en eventos.
Aclaremos un poquito, yo no hablo de nadie para generar portadas y eventos. En cambio tu si! que cara de lechuga esta mujer jajajajaja, si no habla de GISELA no sale en ningún medio. SE LA LLEVA FACIL!

Que hablo de ella para que me contraten en eventos. Falso! yo vengo produciendo mis propios eventos convocando a mas de 20 000 mil personas en cada presentación A NIVEL NACIONAL

Definitivamente tiene los chicotes cruzados o cree que ser la SEÑORA de alguien ya te hace importante? ahí si hay una falta de seguridad y amor propio.

YA PUES TULA NO ME HAGAS REIR, Ah y porsiacaso los 3 000 mil que te pague lo recuperé al día siguiente nomas en un evento."

----------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un orograma que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA