Jefe Hizbulá insta a palestinos causar mayor daño posible a Israel

Continúa el conflicto pese a la condena internacional y al pedido al cese del fuego

El jefe del Hizbulá, jeque Hassan Nasralá, instó hoy a la resistencia palestina a causar el mayor mal posible a Israel, que inició esta tarde su ofensiva terrestre contra la franja de Gaza, sometida desde hace ocho días a intensos bombardeos.

"Nuestros hermanos de la resistencia palestina saben como causar el mayor daño posible al enemigo israelí durante la confrontación terrestre, que les permitirá ganar la batalla", afirmó Nasralá, a través de una vídeoconferencia ante miles de sus seguidores.

Según él, no es el hecho de que Israel haya entrado por varios lugares a ese territorio palestino "lo que determinará la batalla, sino el hecho de que la resistencia mate al mayor número de soldados y destruya sus tanques".

Nasralá acusó a la comunidad internacional de haber dado tiempo a Israel para que pueda hacer cambios en el terreno, antes de que el Consejo de Seguridad de la ONU tome alguna decisión.

El jefe del Hizbulá dijo que se equivocaban aquellos que pensaban que podrán terminar con la resistencia, "al contrario, se reforzará y no tendrá límites ni prohibiciones".

 

 

EFE