Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

John Kelvin denunciado por exconviviente por secuestro de sus niños

ATV
ATV

Yuleica, ex conviviente del cantante lo acusa de sustraerle a sus hijos. Cantante dice que padrinos rescataron a los menores porque ella es adicta a las drogas.

Yuleica Vásquez, cubana y exconviviente del cantante cumbiambero John Kelvin, lo  denunció el 10 de julio por maltrato sicológico, acusación en la que incluye a Claudia Patricia Calle por haberse llevado con engaños a sus hijos y que cree que ahora ellos se encuentran al lado de su padre, según reveló Magaly Medina en su programa.

Además ha dicho que él se aprovecha porque es extranjera y no tiene familia, añadiendo que está preocupada por el estado de sus hijos.

Sin embargo, John Kelvin contó que el 15 de junio solicitó la presencia de la policía para constatar que estaba en poder de sus hijos que habían sido entregados por su madre porque ella tiene problemas de consumo de alcohol y drogas. Reveló que fueron al domicilio de la madre de los menores y se verificó Yuleica dijo que había entregado a los menores a su padre, se ingresó a su casa y ella aceptó ante el policía que tenía problemas de adicción y que en los próximos días buscaría curarse de ellas.

John Kelvin dijo que tuvo a los niños en tres oportunidades y que esta ultima vez los tiene desde después del Día de Padre. “Antes se los tuve que devolver porque ella me agredía delante de ellos. Los niños están otra vez conmigo porque la madrina me los trajo al darse cuenta de lo que estaban pasando”, dijo en “Magaly Tevé”.

“Un policía, mi familia y personas del entorno saben bien del tema desde hace años. Hubo problemas que tarde o temprano salen a la luz, se habló del tema de infidelidad de mi parte para evitar lo que realmente pasaba. Yo como padre voy a hacer lo posible para sacar adelante a mis hijos para que su madre no los maltrate sicológicamente. A mí me duele en el corazón porque no quiero hacerle daño a ella porque es la madre de mis hijos”, añadió.

“En 2009 firmamos una conciliación y le pedí firmar otra pero ella siempre toma a mis hijos como pretexto. Legalmente mi abogada Rocío Jaime hará lo necesario para detener lo que está pasando. Yuleica no puede decir que no tiene familia porque mi familia aún la apoya pese a todo lo que ha hecho”, señaló.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA