Joven denuncia a terramozo por presuntos tocamientos indebidos en el interior de un bus

El incidente habría ocurrido cuando el pasajero se quedó dormido en pleno viaje hacia Lima procedente de Chiclayo. El terramozo negó rotundamente la acusación.

El acusado fue inicialmente detenido por efectivos de la Comisaría de La Victoria. | Fuente: Andina/Referencial

Un hombre de 26 años fue víctima de presuntos tocamientos indebidos por parte de un terramozo en el interior de un bus de la empresa de transporte Emtrafesa, cuyo local se ubica en el distrito limeño de La Victoria.

El incidente habría ocurrido cuando el pasajero se quedó dormido en pleno viaje hacia Lima procedente de Chiclayo. El asistente de viaje negó rotundamente la acusación.

El joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato, interpuso la denuncia, razón por la que agentes de la Comisaría de La Victoria detuvieron al terramazo, aunque luego fue puesto en libertad. Las autoridades policiales continúan con las investigaciones.

El denunciante ya solicitó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el autobús. La empresa de transporte informó a RPP que el empleado continúa trabajando para ellos debido a que el caso se encuentra en investigación.

¿Qué opinas?