Joven muere tras caer del sexto piso de un edificio en Pueblo Libre

La víctima fue identificada como Félix Méndez Chávez (28), cuyo cadáver fue conducido a la Morgue Central de Lima luego que el fiscal de turno ordenara el levantamiento del cuerpo.
Foto: Andina (Referencial)

Un joven de 28 años falleció esta madrugada tras caer desde el sexto piso de un edificio, ubicado en la cuadra 7 de la calle Daniel Hernández, en el distrito de Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como Félix Méndez Chávez, cuyo cadáver fue conducido a la Morgue Central de Lima luego que el fiscal de turno ordenara el levantamiento del cuerpo.

Entre tanto, una joven, que estuvo con el occiso momento antes de su muerte, fue conducida a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, en la avenida España (Centro de Lima), para las investigaciones del caso.

Según informó RPP Noticias, se supo que Méndez Chávez y tres mujeres jóvenes participaban de una reunión en el departamento 601 del citado edificio, en Pueblo Libre. Dos de las muchachas se retiraron y solo quedó la pareja, antes de producirse el trágico desenlace.