Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jóvenes entre 25 y 34 años lideran las compras de cupones por Internet

RPP
RPP

La denominada generación "Y" o "Millennials" es la que más utiliza este tupo de instrumento de compras.

Los jóvenes entre 25 y 34 años constituyen el mayor número de clientes a través de compras con cupones por Internet, representando el 45 por ciento de las ventas efectuadas por este medio, indicó un sondeo realizado por el sitio web de descuentos online Ofertop.

La denominada generación “Y” o “Millennials” es la que más utiliza este tupo de instrumento de compras, le siguen los usuarios de la generación “X”, entre 35 y 55 años de edad, con un 27 por ciento.

Eddy Fernández, gerente general de Digital Commerce, indicó que las transacciones comerciales desde un aparato móvil representan el 45 por ciento, contra el 55 por ciento de las transacciones hechas desde una PC.

De la misma manera, el uso del sistema PagoEfectivo, plataforma de transacciones online que permite realizar el pago en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo, representó el 52 por ciento en el 2014.

“Ambas generaciones son las más dadas a la tecnología y por ello representan un porcentaje importante de nuestros clientes. Al día son los ‘millennials’ quienes hacen posible que un mayor número de transacciones se realicen desde un teléfono móvil y vía plataformas”, refirió.

Ofertas más buscadas   
El estudio además reveló que las ofertas más buscadas por los “millennials” son los paquetes de viajes nacionales y los “full day”, seguidos por las ofertas de entretenimiento donde destacan los cupones de cine, “stand up comedies” y conciertos.

La tercera categoría con mayor demanda es el rubro de belleza y salud, donde las ofertas de alisados, blanqueamiento dental y tratamientos reductores son los más comprados.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA