Juan Soler regresa a las telenovelas en Cuando me enamoro

Actor argentino reaparece junto a la nueva consentida de México, Silvia Navarro, en remake de "La mentira". Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra también actuarán.
Foto: videosfotosynoticias.blogspot.com

Tras varios años de estar alejado de las telenovelas, el actor argentino Juan Soler regresa a la pantalla chica al lado de Silvia Navarro con quien protagonizará el melodrama "Cuando me enamoro", que ayer inició sus grabaciones.

Navarro, de 30 años, quien había asegurado que por ahora prefería hacer cine que telenovelas, cambió de opinión y se mostró complacida con el nuevo proyecto de Televisa, un refrito de "La mentira".

"Me siento muy contenta, hemos trabajo muy a gusto, es un equipo laboral muy bueno", aseguró la protagonista a Televisa Espectáculos.

"Siento que todos los personajes tienen tres luchas, lo que sienten, lo que creen y lo que deberían ser. Es una lucha que todos los seres humanos tienen", dice en una nota publicada en el portal peopleenespanol.com.

En la telenovela veremos también a la actriz Jessica Coch haciéndole la vida imposible a Renata, interpretada por Navarro.

"Será la quinta villana en mi carrera, es una chica que al principio no es mala, pero las circunstancias de la vida la van haciendo villana, también tiene una enfermedad y la usa para chantajear a todo mundo".

Pero además del elenco de lujo, la telenovela contará con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra no sólo cantando el tema principal sino también haciendo unas escenas junto a los protagonistas.

La telenovela se estrenará en México el próximo 5 de julio y en ella también estarán actores como José Ron, Sebastián Zurita, Rocío Banquells y Julieta Rosen.