Kate del Castillo da nuevo paso en cine de Hollywood

La actriz mexicana estrenó la película "No Good Deed" una película de suspenso en la que aparece en unas cuantas escenas.
EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo estrena hoy en Estados Unidos la película "No Good Deed", su nueva incursión en el cine de Hollywood, industria en la que no descarta realizar nuevas apariciones tras lograr el estrellato en el mundo de las telenovelas en español.

La mexicana afirmó que si bien no descarta participar con más frecuencia en películas en inglés, no tiene previsto abandonar sus proyectos enfocados al público latinoamericano, dado que le llegan propuestas de todo tipo y sus decisiones las toma en función "del personaje, del director, los actores y la historia".

La actriz nacida en México DF aparece en unas cuantas escenas de la película estadounidense "No Good Deed", en la que interpreta a Alexis, un personaje que, según afirma, es clave para el desenlace de la historia.

Con más de 30 años de carrera, Kate del Castillo ha trabajado ya en otras películas habladas en inglés, como "Bad Guys" (2008), y ha aparecido en capítulos de las series "CSI: Miami"o "The Cleaner", entre otras.

En el largometraje, el protagonista, encarnado por el actor Idris Elba, es un psicópata que se escapa de la cárcel y va en búsqueda de la que fue su pareja hasta el momento en que fue encerrado en prisión, Alexis, personaje interpretado por la mexicana.

EFE