Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La Flor de Azahar comparte su secreto

Desde la rivera del mediterráneo la flor más refinada y delicada, reconocida como la flor más querida: flor de Azahar, brinda la perfección tan deseada por la mujer.

Cuando el naranjo florece, un dulce y delicado aroma impregna el aire. Sus pequeñas flores se destilan para producir el agua de Azahar, valioso tesoro en toda la región del Mediterráneo, de donde se obtiene una preciada esencia envolvente conocida como El Nerolí, por ser la fragancia preferida de la princesa Nerola.

L’Occitane celebra esta pequeña flor blanca y comparte su secreto a través de su nueva colección Fleur Chérie, nombre provenzal y poético de la flor de azahar, conocida como “la flor del encanto”. Esta colección grandiosa combina la delicadez y feminidad en toda su gama de productos.

Fleur Chérie cuenta con una fragancia florar generosa y chispeante, sutil mezcla de nerolí y la fruta de cassis, que originan un aroma sublimado por un vestigio amaderado suave y refinado, ofreciendo una esencia dócil y delicada como un pétalo.

De la misma manera, inspirada en el elegante armario de la Princesa Nerolí, que tanto amó el aroma de azahar, la colección incluye sombras en impresionantes y elegantes tonos con reflejos brillantes y efectos de terciopelo, además de, polvos faciales con texturas satinadas, extracto natural y propiedades suavizantes que le brindan a la piel la naturalidad deseada.

El toque sensual de la línea, viene bajo la forma de bálsamo, lip shine y lipstick de labios, brillos no pegajosos resplandecientes de color, enriquecidos con extracto de flor de naranjo que los protege y mima, dejándolos suaves y con un agradable aroma.

Y como complemento perfecto está el kit de baño, que consta de gel de ducha, la leche corporal y el jabón, su fórmula satinada penetra fácilmente y limpia con delicadeza dejando la piel suave  y con una fragancia delicada de notas florales.

Por todo esto, Fleur Chérie es un homenaje a la mujer vanguardista y apasionada, brindándole el encanto y autenticidad que busca.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA