Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La teta asustada", en copia pirata antes de su estreno en Perú

Claudia Llosa se ha pronunciado contra el fenómeno de la piratería, pues "la mejor forma de apoyar al cine nacional es acudiendo a las salas de cine".

La película hispano-peruana "La teta asustada", dirigida por la cineasta Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, ya se ofrece en copia pirata en Lima antes incluso de su estreno en todo el país, la próxima semana.

Según denuncia hoy el diario "La República", la cinta galardonada es una de las más publicitadas en el Centro Comercial Polvos Azules, donde las copias ilegales de toda clase de productos son moneda corriente.

Sin embargo, el diario asegura que la copia vendida no contiene las verdaderas imágenes del filme premiado, y añade que los comerciantes consultados se han "comprometido" a no vender la película hasta un día después de su estreno, previsto el 12 de marzo.

Claudia Llosa se ha pronunciado en estos días contra el fenómeno de la piratería, pues, según ella, la mejor forma de apoyar al cine nacional es acudiendo a las salas de cine.

Las entradas en las salas de cine cuestan entre 6 y 17 soles, según los barrios, mientras que las películas piratas en DVD se comercializan a unos 3 soles.

Por otra parte, "La teta asustada" fue proyectada gratuitamente este jueves en un pase especial al aire libre en la barriada de Manchay, en la periferia sur de Lima, donde fue filmado gran parte del filme, en cumplimiento de una promesa que Claudia Llosa hizo a los pobladores.

Según recoge hoy la prensa peruana, la proyección se convirtió en una concurrida fiesta en la que la actriz principal, Magaly Soler, emocionó a los asistentes cantando en quechua, y al final de la velada ella y Claudia Llosa se animaron a bailar un ritmo de cumbia junto a un grupo local.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA