Lanús venció 3-2 a Arsenal en agónico partido con tremenda bronca incluida

En un polémico arbitraje por no terminar el partido en el tiempo adicional indicado, el cuadro ´granate´ derrotó 3-2 a Arsenal y es escolta de River Plate.

Lanús consiguió un agónico triunfo por 3-2 ante Arsenal en el comienzo de la decimoquinta jornada del torneo argentino, que lo mantiene como escolta a un punto del líder, River Plate.

Con dos tantos en el tiempo de descuento, el equipo "Granate" conducido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó su noveno triunfo y totaliza 30 puntos.

Silvio Romero, Diego González y Lautaro Acosta marcaron los tantos del vencedor, mientras que Brahian Aleman y Ramiro Carrera anotaron para el perdedor, que tiene como técnico a Martín Palermo.

Tras esta victoria, Lanús le deja una presión extra a River Plate, que mantiene una serie invicta de 30 partidos y el domingo visitará a Vélez Sarsfield para restaurar su ventaja previa al comienzo de la fecha.

La polémica se instaló por el tiempo agregado que dio el árbitro del encuentro lo que desató la furia de los jugadores y cuerpo técnico de Arsenal que entendieron porque el juez no terminó el partido al minuto 95.