Lindsay Lohan pasará casting para Superman

La controvertida actriz, ex princesa de Disney, pasará un casting para el papel de la villana en la nueva entrega de Superman, en la que actuarán Diana Lane y Kevin Costner.
Difusi

Buscar darle un nuevo giro a su carrera. La controversial Lindsay Lohan, ex princesa de Disney, tomará un casting para el papel antagónico de la nueva película de Superman, un rol que podría impulsar su alicaída carrera.

Después de salir de rehabilitación y de la cárcel, Lohan no ha logrado una actuación destacada en las producciones en las que ha participado, por lo que formar parte de un film con tanta publicidad es lo que necesita.

El encargado de tomar la decisión final será Zack Snyder, director de la película en la cual participarán Diane Lane y Kevin Costner como lo padres adoptivos de Superman y Henry Cavill como ‘el hombre de acero’.

Warner Bros, la realizadora a cargo del proyecto, no ha comentado nada sobre la posible participación de Lidnsay Lohan, sin embargo fuentes confirmaron el casting al portal especializado Eonline.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.