Lionel Messi presenta su nueva colección de ropa deportiva

El mejor futbolista del mundo emprende una nueva aventura y presenta su línea de ropa deportiva como parte de la colección de una conocida marca de prendas deportivas.
3 Puntos

El ídolo deportivo Lionel Messi acaba de lanzar su nueva línea de ropa deportiva y urbana como parte de la nueva colección de Adidas Originals. Esta colección está inspirada en todos esos valores deportivos y humanos que han hecho de Messi el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Empeño, esfuerzo, pasión y valor para superar las adversidades han sido las características constantes en la vida del delantero argentino. Lionel Messi entendió que su pasión era el juego cuando a los cinco años dejaba sin aliento a quienes lo veían patear un balón. Y aunque el camino le fue difícil esto no fue impedimento para que su talento se haga notar.

A los 11 años le diagnosticaron una deficiencia hormonal que lo alejaría de las canchas. Su futuro era incierto. El tratamiento muy costoso y ningún club quería apostar por quien se convertiría en el mejor jugador del mundo. El director técnico del Barcelona FC, notó el talento de Messi, la blaugrana lo fichó luego de verlo jugar y ofreció pagar el tratamiento médico si se mudaba a España. Su vida recién estaba empezando.

Pertenece al Barcelona FC desde los 13 años, donde conoció a quienes formarían años después el conjunto de estrellas que los llevó al campeonato mundial durante cuatro años consecutivos. Cesc Fabregas y Gerard Piqué fueron sus primeros compañeros.

Ganador de cuatro Balones de Oro, consolidado como el mejor jugador del mundo, nombrado sucesor de Diego Armando Maradona, Messi es un ejemplo de perseverancia y talento que junto a un toque de humildad, ha formado el astro del balompié.

La colección completa de la línea de Lionel Messi ya está a la venta en las tiendas por departamentos.