Llegaron a Lima seis heridos durante paro en Madre de Dios

Los civiles fueron identificados como Hernán Jiménez Pumahuilca, Wilson Vargas Viani, Fredy Lujan y María Villavicencio Luján, mientras que los policías son Guido Quispe Flores y Herbert Sarsanaula Olivera.
Foto: Referencial

Los seis heridos durante el paro minero en la región de Madre de Dios, cuatro civiles y dos policías, llegaron a Lima en un avión antonov de la Policía, desde donde fueron trasladados a diversos hospitales de la capital.

Los civiles fueron identificados como Hernán Jiménez Pumahuilca (25), Wilson Vargas Viani (26), Fredy Lujan (23) y María Villavicencio Luján (29), informó RPP Noticias.

También los dos efectivos policiales Guido Quispe Flores y Herbert Sarsanaula Olivera, quienes fueron internados en el Hospital de la Sanidad de la Policía.

Cabe recordar que Carlos Lanci Yumbato, Julio Ticona Medina y Francisco Areque Jipa, perdieron la vida durante los enfrentamientos producidos ayer entre la fuerza del orden y los manifestantes.

Esta tarde, los mineros ilegales de Madre de Dios decidieron suspender su huelga mientras se desarrolle el diálogo con el Poder Ejecutivo, informó hoy el presidente de la región Luis Aguirre Pastor.