Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lluvia de estrellas en La Isla Siniestra

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Delly Madrid, "Galáctica" Melissa García y "Peluchín" entre los invitados de Avant Première

En el mes del Óscar y la exhibición de grandes películas, Paramount Pictures presenta en Lima "La Isla Siniestra", una genial producción donde se vuelve a juntar la dupla Martin  Scorsese y Leonardo DiCaprio, en la dirección y actuación.

El avant premiere del filme se realizó anoche en el cine Planet Alcazar de Miraflores  y asistieron conocidos personalidades como Delly Madrid y su novio español Anton, quienes llamaron la atención de propios y extraños ya que no dejaron de darse muestras de cariño en público. "Estoy súper feliz y en cualquier momento tendré novedades sobre mi vida personal", indicó la modelo.  

Junto a ella estuvieron Zully Sáenz, actriz de "Al fondo hay sitio" y Andrea San Martín, enamorada de Deyvis Orozco que desea probar suerte como actriz y no descarta el matrimonio con el cumbiambero.  

También se hizo presente Rodrigo González "Peluchín", quien se declaró hincha de Leonardo Di Caprio, protagonista de la película. "Me gustó mucho la actuación que realiza éste famoso actor", y dijo sentirse feliz por la buena aceptación que tiene la nueva temporada del programa Lima Limón.  

La bella "galáctica" Melissa García, no se quedó atrás y halago el trabajo del actor hollywoodense. Ella le deseo suerte a su ex amigo, el pelotero de Real Madrid  "El Guti"  y aseveró que era un capítulo cerrado en su vida. Ahora espera encontrar a su verdadero principe azul.

Mientras que Richard Dulando, quien llegó acompañado de sus amigos, prefirió  no criticar el vestido que Magaly Solier lució en la alfombra roja del Óscar. "Sí ella lo escogió es por algo. Yo no voy a subirme al coche y criticarla, porque es una chica guapa que se le ve bien todo. Poco a poco aprenderá a desenvolverse en ese mundo de glamour", finalizó.  

La Isla Siniestra es la adaptación de la novela de Dennis Lehane, que relata la investigación y persecución de un paciente escapado de una penitenciaría psiquiátrica. Dicha investigación les lleva hasta una solitaria isla donde se quedarán sin posibilidad de recibir ayuda por culpa de las inclemencias meteorológicas. 

Figuran en el reparto, estrellas del nivel de  Mark Ruffalo, Ben Kingsley  y Michelle Williams, la pareja del desaparecido Heath Ledger. La Isla Siniestra reúne una vez más a DiCaprio y Scorsese. Ambos intentan repetir éxitos como Pandillas de Nueva York, El aviador y Los Infiltrados, películas que recibieron muchos galardones. El estreno de La Isla Siniestra en nuestra capital, está programada hoy en todas las salas de Perú  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA