Los 50 mejores restaurantes de América Latina serán premiados en Lima

Capital peruana se convertirá en el centro latinoamericano de la gastronomía de la Región.

Por primera vez en su historia, la prestigiosa revista internacional Restaurant, de la organización World’s 50 Best, que premia a los 50 mejores restaurantes del Mundo y a los 50 mejores restaurante de Asia, realizará la selección de los 50 mejores restaurantes de América Latina y ha elegido Lima como sede para el evento de premiación.
 
Recientemente, La organización World’s 50 Best premió en agosto al cocinero peruano Gastón Acurio con el Lifetime Achivement Award.
 
BBVA Continental, que reafirma su compromiso con el desarrollo de la gastronomía peruana a través del auspicio de este reconocimiento internacional a lo mejor de la gastronomía de nuestra Región, otorgará el premio “One to watch” al restaurante considerado como una revelación y que tiene todo el potencial para formar parte de esta lista.
 
Los clientes Premium del BBVA tendrán la oportunidad de ser invitados a esta premiación el 4 de septiembre en el Country Club, donde asistirán los chefs de distintos países latinoamericanos nominados en las distintas categorías.