Los Olivos: Dos personas heridas dejó triple choque en la Panamericana Norte

El accidente se produjo en el kilómetro 20 de la ​carretera Panamericana Norteen la vía de norte a sur. También dejó una furgoneta volcada, una cúster con la parte delantera destrozada y un automóvil afectado.

Triple choque fue reportado esta tarde en Los Olivos. | Fuente: RPP

Dos personas heridas dejó un triple accidente de tránsito reportado la tarde de este lunes en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, en la vía de norte a sur, en el distrito limeño de Los Olivos.

El choque, que se produjo a la altura de la Universidad César Vallejo, también dejó una furgoneta volcada, una cúster con la parte delantera destrozada y un automóvil afectado.

Testigos señalaron al Rotafono de RPP que los heridos se encontraban en la furgoneta y en la cúster. Ambos fueron atendidos de emergencia y trasladados al Hospital Sergio Bernales, ubicado en Collique.

Conductores que se encontraban en el lugar contaron que dos cústers que cubrían la ruta de Ancón-Ventanilla iban compitiendo a gran velocidad, ocasionando el múltiple choque. Uno de esos vehículos se dio a la fuga y dejó en la vía a los afectados.

| Fuente: RPP

Testigos señalaron al Rotafono de RPP que hay dos heridos, uno de la furgoneta y otro de la cúster. Ambos fueron atendidos de emergencia y trasladados al Hospital Sergio Bernales, ubicado en Collique.

Conductores que se encontraban en el lugar contaron que dos cústers que cubrían la ruta de Ancón-Ventanilla iban compitiendo a gran velocidad ocasionando el múltiple choque. Uno de esos vehículos se dio a la fuga y dejó en la vía a los afectados.

| Fuente: RPP
¿Qué opinas?