“Los tres proyectos que hemos premiado, más las obras maravillosas de los dos sacerdotes, son ejemplos que pueden ser tomados por otros, desarrollados con su propias características, y de esa manera contribuir al progreso de quienes más necesitan la solidaridad y la mano amiga de  otros como ellos,” indicó la  abogada Lourdes Flores Nano, quien fue miembro del jurado del Premio Integración 2012.

Flores Nano aseguró que analizar cada  proyecto de los finalistas para elegir a los tres ganadores fue una contienda muy difícil pero acertada. “Todos tienen un simbolismo muy grande, encontrar un producto nuevo para desarrollar la comunidad, ese espíritu juvenil lleno de amor y solidaridad, y esta creatividad de ver lo que la naturaleza le da y lo que nuestros ancestros hacían con tanta eficiencia para que esas comunidades se desarrollen”, afirmó Flores Nano.

Lourdes Flores Nano  hizo entrega del trofeo al segundo lugar del Premio Integración  junto a la Ministra de Inclusión Social, Carolina  Trivelli, que correspondió a Patricia Barrios por su trabajo en el voluntariado  juvenil  Kurame.  

Visítenos en: https://www.facebook.com/PremioIntegracionRPP