Luis Castañeda: Tomo con humildad la resolución del JNE

´He tomado con humildad la resolución del Jurado Nacional de Elecciones. Por ello, mi reconocimiento a todos y cada uno de sus integrantes. Son estos actos jurídicos de justicia los que reafirman nuestra democracia´, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Andina

El candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dijo tomar “con humildad” la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que le permite continuar en carrera.

“He tomado con humildad la resolución del Jurado Nacional de Elecciones. Por ello, mi reconocimiento a todos y cada uno de sus integrantes. Son estos actos jurídicos de justicia los que reafirman nuestra democracia”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

“Mi agradecimiento al pueblo por su gran demostración de apoyo en estos días de incertidumbre. Ello me compromete hacer de Lima más moderna, más segura y más humana. Vuelven las obras!”, añadió.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió, por unanimidad, que el candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio, continúe en la contienda electoral

De ese modo, el ente electoral decidió declarar "FUNDADO" el recurso de apelación interpuesto por Solidaridad Nacional, por lo que revocó la resolución del Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE), que excluía al candidato de las elecciones.