Lurín: Mujer salva de violación lanzándose de un cuarto piso

La ama de casa, que logró caer en la azotea de su vecino, no pudo salvarse de que el delincuente, identificado como Oliver Flores Núñez (30), la golpeara y la agrediera sexualmente.
RPP - Referencial

Una ama de casa, de 47 años, tomó la desesperada decisión de lanzarse desde el cuarto piso de su vivienda, para evitar que un ladrón que había ingresado a su domicilio, en Lurín, la violara sexualmente.

La mujer, que logró caer en la azotea de su vecino, no pudo salvarse de que el delincuente, identificado como Oliver Flores Núñez (30), la golpeara y la agrediera sexualmente.

Según informó el noticiero Primera Edición, el sujeto desnudó a la ama de casa, le mordió uno de sus senos y le desgarró las partes íntimas con sus manos.

Gracias a los gritos de la mujer, sus vecinos del asentamiento humano San Antonio, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur, lograron atrapar al agresor.

Jorge Mogollón, esposo de la víctima, denunció que efectivos a bordo de un patrullero ‘inteligente’  se rehusaron a llevar a Flores, alegando que tenían “otra comisión”. Tampoco el fiscal de turno llegó a la comisaría del sector para dar parte de lo ocurrido.

Tanto la víctima como su agresor ya pasaron por los exámenes del médico legista.  Este último será puesto a disposición de la Fiscalía y acusado de los delitos contra la libertad sexual y robo agravado, según recoge Perú 21.