Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mar humano acompaña el quinto recorrido del Señor de los Milagros

Imagen salió a las 06.00 horas del santuario de Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna, acompañado de los hermanos cargadores y los grupos de hermanas sahumadoras y cantoras.

 

Un mar humano acompaña a estas horas de la mañana la imagen del Señor de los Milagros que inició esta mañana su quinto y penúltimo recorrido procesional del año por las calles limeñas

Por este motivo cerraron una serie de calles y avenidas para facilitar el  tránsito de los vehículos por esas complicadas arterias. 

El Cristo de Pachacamilla recibirá el homenaje del hospital San Bartolomé, del hospital Arzobispo Loayza.

La imagen salió a las 06.00 horas del santuario de Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna, acompañado de los hermanos cargadores y los grupos de hermanas sahumadoras y cantoras.

A las 06.30 horas tuvo lugar una misa a cargo del arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, en el cruce del jirón Huancavelica con la avenida Tacna.

La ruta de la peregrinación es  de norte a sur por la avenida Tacna, donde está previsto que doble a la derecha por la avenida Colmena. Luego virará a la izquierda en el jirón Cañete hasta llegar a la avenida Alfonso Ugarte (pista auxiliar izquierda) hasta ubicarse frente al hospital San Bartolomé.

La venerada imagen avanzará hacia el hospital Arzobispo Loayza por la puerta de emergencia, después por la puerta auxiliar y continuará por Alfonso Ugarte hasta llegar al jirón Pomabambas para luego doblar a la izquierda por el jirón Jorge Chávez.

Una vez allí, volteará a la izquierda por la avenida Bolivia hasta Garcilaso de la Vega, en dirección de sur a norte hasta llegar a la sexta cuadra de la avenida Tacna seguirá hasta virar por el jirón Huancavelica hasta ingresar de vuelta al santuario de Las Nazarenas.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA