Marina Mora: he aprendido a controlar mejor mis emociones

Después de 10 años de haber sido coronada como Miss Mundo, Marina Mora dice haber aprendido a controlar sus emociones, pero que no le gustan los dimes y diretes sobre temas amarrillistas.
limanorte.com

En diálogo con el programa En Escena, la exreina de belleza dijo sentirse más tranquila al saber controlar más sus emociones y no estar  dentro del mundo del modelaje.

Resaltó cómo muchas chicas después de haber sido modelos, se han desarrollado como actrices, imágenes de productos o conductoras de televisión.

Marina Mora dejó las pasarellas hace 8 años para dedicarse al mundo empresarial de su línea de cosméticos y escuela de modelaje. "Un reto grande porque exige mayor competencia." , dijo.

Sobre algunos "papelones" de algunas aspirantes al cetro de belleza cuando se les pregunta sobre cultura, Mora dijo que "Ahora no basta con ser bonita, sino también preparada; es importante que quien va a representar a un país sepa hablar, desenvolverse y conozca  la cultura de su país"

Así mismo, afirmó estar enamorada, pero no quiso dar detalles de su vida personal; al igual que sobre el tema su entredicho con Magaly Medina, de quien le molestó que atacara su trabajo profesional.

Actualmente, Marina Mora es imagen del VI Premio Mujer Microempresaria en Lima y provincias que convoca una conocida entidad bancaria.