Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mariteri Braschi: Tengo enamorado desde hace un año y estoy feliz

RPP Tv
RPP Tv

La exconductora de Tv confesó tener 48 años, dijo sentirse muy bien y creer en el matrimonio. Aconsejó preocuparse por alimentarse bien y consumir antioxidantes.

“Dicen que ahora los 40 son los 30 de antes”, fue una de las primeras cosas que dijo la exconductora de TV Maritere Braschi durante una conversación con José María Salcedo en el espacio “Chema a las 10” de RPP Tv.

La bella ojiverde dijo que la gente debería preocuparse por el consumo de antioxidantes. Contó que toma una pastilla que tiene una serie de nutrientes naturales. “No consumo pastillas de ingredientes artificiales pero a cierta edad hay que tomar antioxidantes porque todo te oxida ahora, incluyendo el estrés. Hay que alimentarse bien pero complementar con una serie de vitaminas”, añadió.

También se recordó la época en que estuvo casada con uno de los Winter. “Hice lo que correspondía. La lealtad que va más allá de otros sentimientos, es un compromiso. Soy mucho de palabra, todo lo que pueda decir lo respeto, me estresa mucho no cumplir mi palabra”, comentó.

“Tengo un programa en la Tv ecuatoriana, un talkshow en que muchas veces se trata de conflictos de pareja. Llegué a Ecuador en 2001, ya había pasado todo el conflicto y tuve muy buena acogida. Incluso creo que el ecuatoriano tiene la visión de que la mujer peruana es muy linda. Solo he recibido halagos en el Ecuador. No faltó alguna intervención desafortunada pero la gente saltó en defensa mía diciendo “Cómo le dice eso a la niña Maritere”. Tuve la suerte de que mi programa estuviera en varios países incluyendo algunos de Europa”, contó.

“Me encantan los temas de belleza y salud, me gustaría tener un programa al respecto. Me estoy informando mucho más. Mi hijo mayor que tiene 16 años quiere ser médico así que debo estar siempre informada”, dijo.

Maritere confesó tener enamorado desde hace un año aunque no lo identificó. “Estamos por muy buen camino. Hemos conversado sobre el matrimonio como una posibilidad. Cuando una está enamorada quisiera estar con esa persona todo el tiempo. Yo creo en el matrimonio”, indicó aunque también confesó que no cocina. “Yo como mi tacu-tacu, mi pachamanca y los chocolates de vez en cuando, me gusta comer rico. Soy de contextura delgada pero también hago ejercicios, al menos media hora diaria”, añadió.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA