Mascotas celebraron su Halloween en Magdalena

Municipalidad de Magdalena del Mar premió el ingenio y la creatividad en los disfraces que presentaron las mascotas.

Con un singular concurso de disfraces dirigido a todo tipo de mascotas y una campaña veterinaria gratuita, la Municipalidad de Magdalena del Mar se sumó este domingo a las celebraciones por Halloween en la vía principal de la avenida Brasil.
 
“Mascotaween” es el nombre de la singular actividad que organizó la comuna y que premió el ingenio y la creatividad en los disfraces que presentaron las mascotas. Además, se buscó que la población tome conciencia sobre la tenencia responsable y el cuidado de los animales.
 
Todos los participantes del evento se beneficiaron también con una campaña veterinaria que brindó los servicios de limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitación y asesoría nutricional, a cargo de veterinarios con amplia experiencia.
 
Esta actividad se desarrolló como parte del programa Domingo Familiar Recreativo a través del cual todas las semanas se pone a disposición de la comunidad la vía principal de la avenida Brasil entre las cuadras 29 a 40, así como la calle Salaverry (cuadras 1 a 6).