Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Miles de fanáticos vieron funerales de Jackson en el Times Square

De las pantallas de Times Square a Harlem, los fans de Michael Jackson en Nueva York seguían en directo la ceremonia de adiós al ´rey del pop´ transmitidas desde Los Ángeles.

De las pantallas de Times Square a Harlem, los fans de Michael Jackson en Nueva York seguían en directo la ceremonia de adiós al Rey del pop transmitidas desde Los Angeles, "para estar juntos".

"Es un acontecimiento importante, podría haber mirado en casa por televisión, pero quería estar rodeada de gente que siente lo mismo que yo", dijo Donna Savino, una neoyorquina "admiradora desde los años 70" del
cantante.

Otras pantallas gigantes permiten seguir las ceremonias en Harlem (norte de Manhattan) así como frente a la sede del grupo News Corp del magnate de la prensa Rupert Murdoch, propietario entre otros del canal Fox News.

En Times Square, los admiradores comenzaron a congregarse hacia el mediodía poco antes de la llegada del cortejo con el féretro y los familiares del difunto al Centro Staples de Los Ángeles.

Un joven lleva un cartel sobre el que se puede leer "Peter Rey, mira al hombre el espejo", una alusión a Peter Pan, el personaje ficticio que no quería envejecer, y a una de las canciones famosas de Jackson, "Man in the Mirror".

"Lo mataron los medios de comunicación", dice el joven asediado por periodistas y camarógrafos.Yo me tomé el día libre y no fui a trabajar", comenta por su parte Donna Savino.

"Y me voy a quedar hasta el final de la ceremonia", agrega.Otra mujer instalada a su lado filma a cuatro adolescentes sentados en el suelo, que son sus hijos y primos."Yo vine sobre todo por los chicos", dice.

"Mariah Carey y Justin Timberlake van a aparecer, es mejor verlo desde Times Square que desde casa", comenta su hija Fae Kuhnen, de 14 años, mientras que sus primas Verónica, de 15, y Vincent, de 16, comparan sin vacilar al Rey del pop con Elvis Presley.


El Rey del rock también había muerto prematuramente en 1977, a los 42 años, y a sus funerales en Memphis (Tennesee) asistieron miles de admiradores.

"Estamos todos aquí entre gente que quiere conmemorar", dijo un hombre que vende camisetas, mientras Fae Kuhnen admite que Michael Jackson no es su artista favorito."Yo escucho a los Cobra Starship", un grupo de elcetro-rock norteamericano", dijo.




 -AFP  -

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA