Ministerio de Trabajo capacita empresarios através del programa Vamos Perú

Brinda oportunidad a personas mayores de 18 años de edad, con secundaria completa
RPP Jorge Portuguez

Alicia Gonzales Tinoco
Fabricación artesanal de helados de frutas orgánicas
Luis Alarcon Aguirre
Servicios de alfabetización digital para la tercera edad

Tema:Ministerio de Trabajo capacita futuros empresarios através del programa Vamos Perú

Las inscripciones están abiertas para participar en el Programa de Formación de Emprendedores que se realiza a través  de la Unidad  de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Programa VAMOS PERU, brinda la oportunidad a personas mayores de 18 años de edad, con secundaria completa y que se encuentren en una condición de trabajo eventual o en riesgo de desempleo o desempleada, de capacitarse y recibir asistencia técnica, para iniciar o fortalecer sus negocios con el fin de mejorar sus ingresos y dar trabajo a más peruanos.

La formación de los emprendedores  incluye apoyo en la elaboración de Planes de Negocio, asesoría técnica especializada y orientación en la búsqueda de financiamiento para desarrollar dichos planes.

Los interesados en participar en la presente convocatoria deben llenar los formatos que están disponibles en el sitio Web del Ministerio de Trabajo (www.trabajo.gob.pe/www.vamosperu.gob.pe) relacionados con sus datos personales, idea de negocio, declaración jurada y hoja de Vida (Currículo Vitae).

Además, deben adjuntar copia de su DNI, constancia o certificado de Estudios e información sobre su experiencia laboral.