Minsa lanzó campaña: Universidades 100% libres de humo

El respeto por la salud de los demás es el fundamento principal para la campaña que no permitirá que se fume en las universidades.
efe

Una campaña que se ha aplaudido en el programa Cuidando tu salud, el doctor Elmer Huerta felicitó este gran paso de desarrollo, ya que no hay nada más importante que el respeto por los demás y como se sabe si un adolescente está cerca de una persona que fuma igual absorbe el humo pasivamente.

El Ministerio de salud en una iniciativa muy apreciable lanza la campaña de “Universidades 100% libres de humo”, la cual evitará que muchos jóvenes se vean incentivados al vicio del cigarrillo.

La ley 29517 es la encargada de restringir el consumo y venta de productos de tabaco en lugares públicos cerrados, tal como restaurantes, centros laborales y de estudio, entre otros.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp