Mintra: Obra donde murió trabajador no cumplía medidas de seguridad

´El trabajador (fallecido) no ha estado con implementos de seguridad´, dijo a RPP Noticias Carlos Cavagnaro, representante del Ministerio de Trabajo.
Foto: Archivo

El director regional de Trabajo y Promocion del Empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo (Mintra), Carlos Cavagnaro, informó que la obra donde falleció aplastado un trabajador no contaba con medidas de seguridad.

“Hemos encontrado que en este fatal accidente no se cumplen las medidas de seguridad. El trabajador (fallecido) no ha estado con implementos de seguridad. Se nota falta de supervisión en el desarrollo del trabajo”, dijo a RPP Noticias el funcionario.

Asimismo, confirmó que el obrero fallecido, Tomás Sutta, no se encontraba en planilla. En tanto, identificó como Boris Coronel Altamirano a uno de los trabajadores que resultaron heridos en este accidente. Este obrero se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue.

Como se recuerda, un obrero, identificado como Tomás Sutta, falleció aplastado por una pared, dentro de una obra, ubicada en la tercera cuadra de la avenida El Inquisidor, en La Molina.