Ricardo Dulanto atacó a Raffo Gargurevich durante una discusión. Presuntamente, uno de ellos le habría cerrado el paso al otro en la vía Expresa Paseo de la República. | Fuente: Captura: América Noticias

Ricardo Ernesto Dulanto Rivera (36), quien mató a un taxista tras sostener una fuerte discusión en Miraflores el último jueves, cumplirá 7 meses de prisión preventiva tal como lo dispuso este domingo el Poder Judicial.

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó esta medida, luego de que se incluyera a Dulanto Rivera en el “delito de homicidio calificado por ferocidad en agravio de Juan Raffo Gargurevich (59)”.

El asesinato se dio en la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República, en Miraflores. Según testigos, Dulanto Rivera le clavó una navaja a su víctima, luego de que este le lanzara gas pimienta, mientras mantenían una fuerte discusión.

El herido fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa, pero falleció en el trayecto. El pasajero en el taxi del fallecido fue testigo de la gresca y dio su versión a las autoridades.

¿Qué opinas?