Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Mitt Romney acepta la candidatura presidencial del Partido Republicano

El exgobernador de Massachusetts dijo que lo toma con ´humildad y profundamente conmovido con la confianza depositada en mi´.

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney aceptó hoy la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de EE.UU. con "humildad y profundamente conmovido por la confianza depositada en mí".

"Acepto su nominación como candidato a la Presidencia de EE.UU.", dijo Romney en medio de ovaciones y ante miles de delegados, que corearon "U-S-A, U-S-A", en el último día de la Convención Nacional Republicana en Tampa (Florida).

Romney, de 65 años, comenzó su discurso con referencias a Estados Unidos como una "nación de inmigrantes" que vinieron en busca de libertad de religión, libertad de expresión y la oportunidad de construir sus vidas "o empezar un negocio con sus propias manos".

El candidato pintó un panorama sombrío de la situación en EE.UU. cuatro años después de la elección del presidente Barack Obama, en la que, a su juicio, "la mayoría de los estadounidenses ahora tiene dudas", por primera vez, sobre el futuro de sus hijos.

Romney recordó que, hace cuatro años, los estadounidenses sintieron "un entusiasmo renovado sobre las posibilidades que ofrecía" Obama, y mantuvieron su "optimismo" en el futuro.

Esa esperanza, enfatizó Romney, era compartida por cada familia que buscaba una mejoría, cada pequeño negocio que buscaba la prosperidad y cada graduado universitario en busca de trabajo.

"Desearía que el presidente Obama hubiera tenido éxito, porque quiero que EE.UU. tenga éxito. Pero sus promesas han dado lugar a decepción y división", aseguró.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA