Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Montaje publicitario el mejor negocio esta navidad

Este rubro se denomina ´montaje publicitario,´ y es una especialidad que, aunque aparentemente, parezca sencillo, no es así.

Marcas como Sony Ericsson, Nestlé, Cristal, Mistura, etc, hacen uso de este tipo de publicidad denominada Below The Line (al borde de la línea) todo el tiempo en cada una de sus acciones a seguir.

Si nos ponemos a pensar y fijamos nuestros recuerdos, hace poco hemos estado en Mistura, y vimos  la diversidad de montajes publicitarios de todas las marcas que se lucieron ahí, entre ellas, la del BBVA Continental, o la de Nestlé donde se veía desde el chocolate en adhesivos, las ánforas para sus concursos, etiquetas, dummies, corpóreos, troqueles, etc.

Este rubro se denomina "montaje publicitario," y es una especialidad que, aunque aparentemente, parezca sencillo, no es así, detrás de cada creación de una marca está un grupo de expertos creativos, que deben dar el mensaje que el cliente solicita a través de estos "montajes publicitarios"

Full Art, es una empresa especializada en este servicio y ha realizado diversas creaciones y montajes para reconocidas marcas del medio, por ejemplo, realizaron la creación de `stands´ en la Convención Minera Expomin Arequipa 2011, con las marcas Hyundai, Andino, Cummins, Plastro, Mahindra, una de las ferias más grandes del año. Figura, entre sus clientes, Cerveza Cristal, BBVA Continental, Nestlé, etc.

Según nos comenta, Esteban Pérez, Gerente General de Full Art, este año han pasado a facturar más de un millón de dólares en lo que va del año, sin contar todo  lo que han  preparado para la  la campaña navideña, agrega, que es un rubro económicamente activo, donde hay un alto porcentaje de crecimiento.

Objetivo 2012

Uno de los objetivos de la organización para este 2012 es brindar el innovador Servicio de Almacenaje de los activos que han comprado sus clientes para los diferentes eventos. De esta manera, Así,  las empresas pueden volver a utilizar sus piezas publicitarias en otras actividades.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA