Este rubro se denomina ´montaje publicitario,´ y es una especialidad que, aunque aparentemente, parezca sencillo, no es así.
Marcas como Sony Ericsson, Nestlé, Cristal, Mistura, etc, hacen uso de este tipo de publicidad denominada Below The Line (al borde de la línea) todo el tiempo en cada una de sus acciones a seguir.
Si nos ponemos a pensar y fijamos nuestros recuerdos, hace poco hemos estado en Mistura, y vimos la diversidad de montajes publicitarios de todas las marcas que se lucieron ahí, entre ellas, la del BBVA Continental, o la de Nestlé donde se veía desde el chocolate en adhesivos, las ánforas para sus concursos, etiquetas, dummies, corpóreos, troqueles, etc.
Este rubro se denomina "montaje publicitario," y es una especialidad que, aunque aparentemente, parezca sencillo, no es así, detrás de cada creación de una marca está un grupo de expertos creativos, que deben dar el mensaje que el cliente solicita a través de estos "montajes publicitarios"
Full Art, es una empresa especializada en este servicio y ha realizado diversas creaciones y montajes para reconocidas marcas del medio, por ejemplo, realizaron la creación de `stands´ en la Convención Minera Expomin Arequipa 2011, con las marcas Hyundai, Andino, Cummins, Plastro, Mahindra, una de las ferias más grandes del año. Figura, entre sus clientes, Cerveza Cristal, BBVA Continental, Nestlé, etc.
Según nos comenta, Esteban Pérez, Gerente General de Full Art, este año han pasado a facturar más de un millón de dólares en lo que va del año, sin contar todo lo que han preparado para la la campaña navideña, agrega, que es un rubro económicamente activo, donde hay un alto porcentaje de crecimiento.
Objetivo 2012
Uno de los objetivos de la organización para este 2012 es brindar el innovador Servicio de Almacenaje de los activos que han comprado sus clientes para los diferentes eventos. De esta manera, Así, las empresas pueden volver a utilizar sus piezas publicitarias en otras actividades.
Comparte esta noticia