Muere empresario al estrellarse avioneta en Monterrey

También falleció el piloto de la aeronave, que se precipitó en el parque La Huasteca, dentro del área metropolitana de Monterrey.

Dos ocupantes de una avioneta, uno de ellos un prominente empresario local, murieron hoy en México al estrellarse una avioneta en un parque de la ciudad norteña de Monterrey, dijeron a Efe fuentes de Protección Civil.

Las fuentes precisaron que el bimotor, que volaba a baja altura, se estrelló en el parque La Huasteca, dentro del área metropolitana de Monterrey, la ciudad más importante del norte de México.

En la avioneta viajaban el empresario Pablo González Sada y el piloto, José Martínez Ferrara, quienes, al parecer, fallecieron de manera instantánea tras el impacto.

Los primeros informes indican que la avioneta se desplomó después de enredarse en cables de luz, según las fuentes.

González Sada era director general de operaciones de productos textiles y empaque del grupo Cydsa, dedicado al sector químico y textil, y miembro de su consejo administrativo, y también integró el consejo directivo del grupo Vitro.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil, así como integrantes de la Policía Federal y del Ejército mexicano.

EFE